sábado, 6 de marzo de 2010

Huchi Lora fue dado de alta clínica Independencia

Periodista sufrió un fuerte dolor en el pecho
Escrito por: ABRAHAN MONTERO (a.montero@hoy.com.do)

El periodista Luis Eduardo Lora (Huchi) fue dado de alta ayer de la clínica Independencia, en esta capital, pero decidió permanecer hasta hoy en ese centro acompañando a su esposa Betty Echavarría de Lora, quien también presentó problemas cardíacos.

Huchi Lora explicó que retornará en la mañana a su hogar junto a su compañera Betty, quien fue sometida a exámenes médicos. Ambos fueron atendidos por la cardióloga Sarah Sterling.

El comunicador fue ingresado a la clínica el jueves en la noche luego de sufrir un dolor en el pecho cuando trabajaba en el programa “Huchi y el Equipo” que produce en la división de radio CDN.

Dijo que está bien de salud y que se le practicaron una serie de chequeos y exámenes médicos, entre ellos electrocardiograma y dopler. “Pero ahora tengo que amanecer aquí cuidando a mi esposa Betty”.

Comunicador

Huchi Lora produce el programa radial “Huchi y el Equipo” junto a la periodista Esperanza Ceballos y al fotorreportero Franklin Guerrero en CDN de lunes a viernes en horas de la tarde, mientras que en la mañana trabaja como productor del programa televisivo “El Día”, por Telesistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario