domingo, 7 de marzo de 2010

Reapresan interno que escapó cárcel en Moca

El director de ese centro penitenciario, Erickson Bobadilla, dijo que el interno escapó mientras realizaba labores de limpieza

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República informó que fue reapresado este sábado el interno penitenciario Ramón Vásquez Reynoso, quien escapó la noche del pasado jueves del Centro de Corrección y Rehabilitación la Isleta, del municipio de Moca, provincia Espaillat.

Vásquez Reynoso, de 47 años de edad y quien guarda 3 años de prisión en ese recinto penitenciario por violación a la Ley 50-88 sobre drogas, fue capturado por cinco Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTPs), dirigido por el supervisor Ruddy Polanco, mientras se desplazaba en un motoconcho por la carretera Santiago-Licey.

El director de ese centro penitenciario, Erickson Bobadilla, dijo que el interno escapó mientras realizaba labores de limpieza en el área del jardín del recinto y que a la hora de retornar a su celda este se escondió detrás de unos edificios vacíos, lo que aprovechó para volar la cerca y proceder a la fuga.

Explicó que media hora más tarde cuando se dieron cuenta que no estaba en su celda procedieron a su búsqueda, capturándolo este sábado alrededor de las 5:00 de la tarde.

El interno penitenciario hace un 1 año y tres meses que estaba recluido en la antigua cárcel de Moca y hace alrededor de tres semanas que fue trasladado al nuevo centro de corrección para su rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario