domingo, 7 de marzo de 2010

Aysha Syed, más que una violinista

Violinista. Aysha Syed ha recibido importantes reconocimientos en su país y a nivel internacional por su destreza en el violín.

Santo Domingo.- Con tan solo veinte años, la violinista Aysha Syed puede presumir de haber ganado dos becas en las más importantes academias de música en Inglaterra, de haber obtenido un premio Casandra, un Latin Pride y de haber realizado más de 57 conciertos alrededor del mundo, junto a eminencias de la música clásica, entre otros tantos méritos que sumados a la belleza que proyecta hacen de ella una joven muy especial.

Sin embargo, la virtuosa joven siente más orgullo en predicar y obedecer sus creencias religiosas que de todos sus logros profesionales. A esto atribuye los éxitos conseguidos.

Es por esto que para el corazoncito de Aysha es tan importante encontrar una pareja que comparta sus creencias cristianas.

“Yo tomo mi religiosidad muy en serio, y no voy a tener relaciones hasta que me case. Yo entiendo que el sexo es algo tan especial que solo se debe hacer con la persona lo suficientemente especial como para pasar el resto de tu vida,” explicó.

La violinista no descarta que el afortunado sea de origen dominicano. No obstante, sus intereses amorosos solo ocupan un pequeño espacio en la apretada agenda de la artista que la mantiene viajando y concentrada en sus estudios universitarios, etapa que inició a finales del pasado año luego de que se graduara de la escuela de talentos virtuosos Menuhin, otro de los logros que le hacen calificar el pasado 2009 como uno de los años más importantes en su vida.

“Entré en una etapa adulta, vivo sola, todo es un poco más complicado, pero lo estoy disfrutando mucho”.

Las ocupaciones y sus firmes convicciones religiosas no la hacen sentir diferente de los jóvenes de su edad, de hecho se confiesa adicta del Facebook y fiel seguidora de los ritmos de moda, entre estos la bachata, género que prefiere sobre todo en la voz de Anthony Romeo, vocalista de la agrupación Aventura, a quien asegura admirar, tanto por su talento como por el carisma que posee.

“Una vez recibí una invitación del grupo Aventura para tocar el violin en una de sus presentaciones, pero no pudimos coincidir, pero realmente me encantaría actuar con ellos, siempre los escucho, me encanta su música”.

Y es que el hecho de interpretar música clásica no la convierte en una persona estricta y muy formal, así lo manifiestó Syed durante la entrevista.

Está nominada como Artista clásico del Casandra. Bethania Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario