miércoles, 24 de febrero de 2010

Miguel Vargas y Serulle niegan negociaciones

Radhamés Fermín afirma que coordinó ayer con Miguel Vargas el inicio de su campaña

SANTO DOMINGO. El dirigente peledeísta Gilberto Serulle rehusó anoche referirse de manera concreta a las versiones sobre su posible postulación como candidato a alcalde del municipio de Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

"No sé nada de eso", dijo Serulle a DL. Más luego agregó: "Esa pregunta no se responde por teléfono", cuando se le inquirió si era cierto que había recibido una oferta del PRD para llevarlo como candidato a alcalde.
Empero, Serulle aseguró que vive un momento de reflexión, y que no menos de diez partidos políticos se le han acercado.

Está convencido de que el pueblo de Santiago necesita un cambio, por que lo está realizando consultas.
Anoche mismo, Miguel Vargas negó que se encuentre en negociaciones con Serulle. Según una versión publicada en la página digital de El Caribe, Vargas afirmó que no ha habido acuerdo con ningún dirigente de otro partido. Sobre el mismo tema, preguntado acerca de la versión de que declinaría su candidatura a alcalde por el PRD en Santiago, Radhamés Fermín dijo a DL lo que sigue:

"Ahora estoy cerca de un río en La Vega comiéndome un mofongo y en los próximo días estaré en la calle haciendo campaña". Agregó que ayer conversó con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, sobre los preparativos de la actividad que tiene el partido blanco el domingo en la Arena del Cibao.

Ayer también se rumoró que el partido blanco baraja la posibilidad llevar como candidatos a senadores por las provincias Santo Domingo y Barahona a Luis Abinader y Rafael Suberví Bonilla.

De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario