miércoles, 24 de febrero de 2010

El General Then Esta Trabajando

Nuestro lectores sabrán que aquí en el fuetaso siempre hemos criticado de manera enérgica
la jefatura del general Then en su pasada gestion, por todas las cosas que de sus hombre y su dirección venían pasando con o sin su consentimiento.
Ahora muchos de ustedes verán que esta es un articulo positivo, porque para nadie es un secreto
que tenemos un nuevo General Then en policía nacional de Santiago..
Y no me pesa decirlo, al contrario me da mucho gusto ver como se han estado cambiando las cosas
y como los caso se están aclarando y se le da seguimiento efectivo a las tantas quejas que son muchas que tiene la ciudadania del Santiago.
En cambio se esta notando el cambio mas patrullaje mas casos resultados , mejores relaciones con los medios en fin. lo de Azabache y claro la actuación rápida y efectiva de la policía en el caso de la niña de once meses secuestrada en cienfuego dias atrás..
En declaraciones anterios el General Then Decia:

“Todavía en la Policía Nacional hay hombres y mujeres capaces de dirigir la institución con orgullo y responsabilidad frente a la maldad de muchos que pretenden beneficiarse con el desorden, pero que son lobos rapaces disfrazados de mansas ovejas”, puntualizó el alto oficial.

El general Then dijo que ha puesto la casa en orden, en cuanto a las actuaciones de los agentes bajo su mando, los cuales se han ganado el respeto de la ciudadanía y han hecho recobrar la buena imagen de la Policía Nacional en la sociedad.

Señaló que su lucha la ha enrumbado también contra muchas personas que se presentan en la sociedad como gente buena, pero que en realidad son malas, las cuales actúan de espaldas a los mejores intereses de su pueblo, obteniendo así ganancias y beneficios deshonestos. “Contra eso, es que nosotros luchamos”, enfatizó.

Destacó que muchos ciudadanos decentes han elogiado las buenas actuaciones policiales, pero otros han preferido callar ante las malas actuaciones, lo que hace mucho daño a la Policía Nacional, la cual se ha empeñado en corregir el mal a tiempo, poniendo los correctivos correspondientes en cada caso que se presente.

“Quiero que se sepa claramente, que en nuestra mente no sólo está el hecho de atacar y atacar al mal, sino que también somos entes de confianza, de hermandad, que queremos, amamos y protegemos a los niños, a los adolescentes que desean progresar, o ser profesionales o destacarse en cualesquiera de las áreas del deporte o ser un buen policía”, subrayó.

Dijo que cada día se esfuerza en llevar a la Policía Nacional para que sea un buen ejemplo de dignidad, seriedad y respeto en la sociedad, y junto ir de las manos en la solución pacífica de los conflictos sociales y en contra de la delincuencia y el crimen organizado, como lo demanda la misma sociedad.

[el-nuevo-then.jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario