lunes, 22 de febrero de 2010

Fusión musical única para los Casandra

SEGÚN REVELÓ ACROARTE, UNA DE LAS PRESENTACIONES MÁS ATRACTIVAS DEL EVENTO ESTARÁ A CARGO DE ROY TAVARÉ, RITA INDIANA, OMEGA Y VLADIMIR DOTEL, QUIENES UNEN SUS TALENTOS POR PRIMERA VEZ
Omega esatará llevando el merengue de calle por primera vez al escenario de los Casandra.

Santo Domingo.- La noche de los Premios Casandra se acerca, aumentando cada día más las expectativas no solamente de los artistas nominados, sino de todo el pueblo dominicano que ya ansía conocer a los ganadores de cada categoría, así como disfrutar del espectáculo televisivo.

Consciente de este interés, Acroarte comienza a dar pistas de lo que se podrá disfrutar la gran noche de los artistas dominicanos.

La realización de un segmento musical con las participaciones de los artistas Omega, Rita Indiana, Roy Tavaré y Vladimir Dotel fue recién confi rmado por la Asociación de Cronistas de Arte.

De acuerdo con el comunicado emitido por esta entidad, el segmento musical promete estar lleno de alegría, movimiento y energía, además de una mezcla de personalidades y estilos completamente diferentes.

De este conjunto tanto Rita Indiana como Roy Tavare fi guran entre los nominados de las categorías Mejor Compositor del Año y Revelación del año, respectivamente, mientras que Omega y Vladimir Dotel han ganados sus estatuillas en años anteriores.

La cuenta regresiva para los Premios Casandra inició ofi cialmente el pasado martes 16 en la entrega de las medallas a los nominados, ceremonia también conocida como los “Casandritas”.

La vigésima sexta entrega de los Premios Casandra, contará con la producción de Edilenia Tactuk, quien por segunda vez asume la misión de desarrollar una producción tan a la vanguardia y atractiva como la de premiaciones internacionales .

Tactuk estará respaldada por Manuel Tejada quien será el director musical, Angel Dotel con la escenografía y José Enrique Pintor, en la producción de la Alfombra Roja, preambulo que se ha convertido en una de las partes favoritas de los espectadores, quienes esperan ver los diferentes diseños y estilos con los que sus fi guras favoritas sorprenderan, así como la original manera que siempre tienen algunos para hacer entrada al lugar Los Premios Casandra se llevarán a cabo el martes 16 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, La organización de dichos galardones, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el co patrocinio de Claro Móvil y Banco León, Gracias a este respaldo se realizará la XXVI entrega de la premiación que exalta lo mejor del mundo artístico nacional. Bethania Ortega -

No hay comentarios:

Publicar un comentario