domingo, 21 de febrero de 2010

Francisco Sanchis se muda a Teleuniverso

EL ESPACIO "ESTACIONES SOCIALES" LLEGA OTRA VEZ A TELEUNIVERSO, DONDE COMENZÓ HACE 11 AÑOS
Comunicador. Francisco Sanchis es una de las figuras de Santiago.

Santiago.- Ha sido un buen hijo que jamás ha perdido el glamour. Es el comunicador Francisco Sanchis, el “chic y caro” de la televisión, quien regresa a su casa, Teleuniverso, después de una ausencia de once años.

Tal y como lo había anunciado a finales del año pasado. Su disgusto por el cambio de horario en varias ocasiones en Color Visión lo hizo tomar esta decisión.

Sanchis muda sus “Estaciones sociales”, la primera revista social dominicana por televisión de Color Visión (donde estuvo los últimos once años) a Teleuniverso, Canal 29, asentada en el hotel Matúm de Santiago de los Caballeros.

La noche del 7 de marzo, el “chic y caro” saludará a su público desde el estudio cibaeño con alcance nacional e internacional. Claro, no faltarán los ardientes comentarios de la “Sección del tabaco” desde las 8:00 de la noche.

Sanchís quien se inició en la televisión en segmentos de moda, buen vestir, etiqueta y protocolo en el desaparecido canal 7 Cibao, inauguró el programa “Estaciones sociales” en Teleuniverso en 1997, la misma empresa donde retorna once años después.

“Estaciones sociales” es la primera revista social de televisión dedicada a proyectar reportajes de actividades sociales, artísticas y culturales, enfatizando aspectos relacionados a la decoración, gastronomía, bebidas y las ofertas artísticas de los eventos. Muy seguidos son los ardientes comentarios de la “Sección el tabaco” donde sin pelos en la lengua pero con el glamour y el tacto que le caracteriza, aporta detalles de los “casos y cosas” que atestigua en su senda social.

La nueva etapa por Teleuniverso añade otros detalles al contenido como secciones de moda, organización de eventos, entrevistas a personalidades del mundillo social, empresarial y artístico. Además, Francisco Sanchís informó que entre las novedades están los segmentos sobre decoración y tips relacionados a la moda.

El cotizado comunicador informó que se muda de Color Visión porque el cambio de horario en noviembre del año pasado afectó las partidas publicitarias y el seguimiento de su amplia legión de televidentes.

“Me comprometo a seguir realizando un trabajo con credibilidad, buena imagen y reportajes de actividades exclusivas donde reine el buen gusto y lo chic y caro”, expresó el comunicador que agradece la receptividad de Amaury Polanco, director de Teleuniverso, Canal 29.

“Estaciones sociales” es una producción del Grupo de Comunicaciones Boreal TV, presidido por Atahualpa Ramírez. La producción y conducción es de Francisco Sanchis y en la post producción está Osvaldo Ramos. Las imágenes seguidas semanalmente por el público las capta Santos Perdomo.

(+)
SOBRE SU PARTIDA DE COLOR VISIÓN

La entrada de Dany Alcántara a Color Visión provocó un maremoto en los horarios del domingo en ese canal. El más afectado ha sido Francisco Sanchis con su programa “Estaciones sociales”.

Al comunicador de Santiago no se le sentía conforme con el cambio y el año pasado no descartó irse a otro canal, mientras el productor Jochy Santos pronosticó que su colega no llegaba a enero con sus “Estaciones sociales” por ese canal.

Alcántara entró y hubo un movimiento en toda la parrilla del canal. El programa “Proceso”, en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche, que era el horario de Sanchis. A las 7:00 de la noche colocaron a Tita Hasbún y a Sanchis a las 6:00 de la tarde.Grisbel Medina R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario