sábado, 2 de enero de 2010

Paulina se destaca en Altos de Chavón

GIRA. LA MEXICANA PRESENTÓ SU "GRAN CITY POP TOUR"
Chica dorada. Paulina Rubio fue la última estrella internacional que se presentó en 2009.

La Romana.- La cantante mexicana Paulina Rubio protagonizó una depurada producción escénica con el show “Gran City Pop Tour”, que estuvo patrocinado por la cerveza Brahma Light, en su debut la noche del pasado miércoles en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana.

Un moderno juego de luces fue activado y los cuatro músicos entraron a escena, seguidos de dos bailarines que buscaban con una linterna a la llamada Rubia Dorada.

Los haces de luz multicolor rebotaban en los discos compactos que hacían de escenografía, y tres pantallas colocadas al fondo del escenario comenzaron a mostrar imágenes de apoyo a la canción de entrada: “Algo de ti”.

Los aplausos, en su mayoría de adolescentes y jóvenes, no se hicieron esperar, tampoco los gritos de los más emocionados.

Paulina inició el concierto con toda la energía que su mediana voz le permitió, haciendo rejuego escénico con el guitarrista y el director de orquesta, encargado del bajo.

“Buenas noches, Romana”, gritó la cantante pop, antes de dar rienda suelta al primer set de canciones, compuesto por “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Todo mi amor”, y otras.

La pareja de bailarines, vestidos a la manera de pueblerinos latinoamericanos, marcó el primer intermedio con el desarrollo de una coreografía. Inmediatamente después la mexicana retornó a escena ataviada como vaquera y cantando “El último adiós”.

Este fue uno de los temas que provocó mayor dinamismo entre el auditorio vigilado por unos 25 miembros del Cuerpo de Bomberos de La Romana y cerca de 30 integrantes del equipo de seguridad privada contratado para el espectáculo.

Paulina iba desarrollando cada canción mientras se movía de un lado a otro del escenario. Más que por el baile, su desenvolvimiento escénico estuvo marcado por el despliegue de su cabellera rubia y rizada.

“Siempre va a haber romance entre un hombre y una mujer. No voy a preguntar quién es mejor. Les voy a dedicar esta canción”, dijo segundos antes de que se escucharan los acordes de “Melodía de mi alma”.

En ese instante parte del público se emocionó y comenzó a gritar las letras de la pieza. Siguieron “Enamorada”, “A contraluz” y “Don¥t Say Goodbye”.

Después de una anunciada salida de escena. El auditorio, como es costumbre, pidió otra... y la rubia salió a complacer con “Causa y efecto”, “Y yo sigo aquí”, y “Te quise tanto”. Jhonatan Liriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario