sábado, 2 de enero de 2010

Melanio Paredes llama a los padres a enviar sus hijos a la escuela el jueves

Santo Domingo.- El secretario de Educación, Melanio Paredes llamó a los padres a enviar sus hijos a la escuela este jueves siete de enero para poder cumplir con la misión mil x mil que se ha trazado la institución para poder mejorar la calidad de la educación en la República Dominicana.

“A los padres que recuerden que tienen que enviarlos el jueves, no el lunes, de manera que podamos cumplir con la misión mil X mil que es el buque que navegamos para lograr mejorar la calidad de la educación en la República Dominicana”, apuntó.

Paredes, quien participó en una misa oficiada por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez con motivo de la llegada del Año Nuevo, también llamó a los maestros para que se reintegren a partir del martes cinco a trabajar en labores administrativas y de planificación para que el jueves siete estén preparados para recibir a los alumnos.

“A los maestros y maestras que recuerden que tienen que integrarse el cinco y el seis para labores de planificación y preparar los centros educativos para recibir a los alumnos el día siete puesto que el día de reyes se ha corrido al lunes 4”, señaló.

Reiteró el compromiso de reafirmar la labor en el magisterio, tras recordar que “después de este largo asueto volvemos al trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario