martes, 5 de enero de 2010

Hermano de González pide divulgar contenido de carta

Dijo que el coronel Santos Díaz Medina ha sido su amigo por más de 12 años
Reynaldo González
Santo Domingo. Un hermano del asesinado coronel José Amado González y González, pidió a la comisión que investiga el caso que divulgue una carta manuscrita que dejó su pariente donde le pide al Procurador General de la República que lo investigue en torno al caso Figueroa Agosto y de paso negó que el coronel Santos Díaz Medina tenga vínculos con la muerte de su pariente.

Reynaldo González y González dijo que dentro de la caja de fuerte del malogrado coronel sólo habían recibos y una carta y que Díaz Medina nunca entró al apartamento.

Aclaró que tras enterarse de la muerte de su hermano, "llamé al coronel Díaz Medina que es mi amigo por más de 12 años para que me acompañara hasta la escena del crimen".

"Yo no sabía en qué circunstancia murió mi hermano, primero pensé que se trataba de un atraco y por eso invité a Díaz Medina", dijo.

Según González y González, Díaz Medina no cargó con la caja fuerte como se ha dicho, sino que "yo de manera voluntaria entregué a los fiscales todo lo que se me pidió".


De Adonis Santiago Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario