martes, 26 de enero de 2010

Balean hombre vinculado droga

SANTO DOMINGO.- Desconocidos que se desplazaban a bordo de un motor de datos ignorados hirieron ayer a un comerciante, al que tirotearon cuando se desplazaba en un vehículo por la avenida Winston Churchill aproximadamente a las seis de la mañana.

Winston Risik Rodríguez iba solo en la yipeta Lexus blanca, placa Z002123, la cual presenta cuatro impactos de bala tipo pistola y en la parte izquierda y los cristales destruidos.

La yipeta tiene dos impactos de bala en la puerta del chofer, uno en la esquina debajo del vidrio delantero y otro en la puerta de atrás.

Risik Rodríguez, quien salió prácticamente ileso, había sido pedido en extradición por Estados Unidos por un caso de drogas, vinculado a Toño Leña, quien a su vez es vinculado al prófugo José David Fígueroa Agosto. El pedido fue rechazado por la Suprema Corte de Justicia. La yipeta le había sido devuelta por la DNCD.

Es gallero
El comerciante herido es conocido en el mundo de los gallos. Está detenido por la Policía que investiga el caso.
Pese a los impactos de las balas en la yipeta, el agredido solo presenta algunas heridas leves que no revisten gravedad.
Escrito por: Roberto Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario