jueves, 31 de diciembre de 2009

Las fiestas de Año Nuevo

ARTISTAS. ESTA ES UNA GRAN NOCHE PARA LA MAYORÍA DE LOS INTÉRPRETES DE MÚSICA TROPICAL; SUS TEMAS SON LOS MÁS SOLICITADOS PARA ESTAS FIESTAS, POR ESO SON TAN EXITOSAS SUS PRESENTACIONES DE FIN DE AÑO

Santo Domingo.- Ya el 2009 tiene las horas contadas, pero las fiestas para celebrar el inicio del 2010 son innumerables en todo el país. Como cada 31 de diciembre, en esta ocasión los principales exponentes del merengue, la bachata, la salsa y el merengue típico estarán presentándose en grandes escenarios, a los que multitudes acuden para recibir bailando, cantando y disfrutando la llegada del Año Nuevo hasta el amanecer.

Una de las principales celebraciones es el Roncierto Brugal, que se llevará a cabo en la explanada frontal del Faro a Colón, en Santo Domingo Este.

En la misma, “El Caballo” Johnny Ventura, El Jeffrey, “El Cuquito” Toño Rosario y los Hermanos Rosario estaran representando el merengue, mientras que Luis Vargas y Raulín Rosendo serán las voces de la bachata y la salsa, respectivamente. El concierto es auspiciado por Ron Brugal, por lo que no tendra ningún costo para el público. Esta fiesta se ha convertido en una tradición para los capitaleños año tras año.

Otro de los principales atractivos de la noche es “El bombazo musical”, un espectáculo privado en el que también estarán presentes grandes artistas nacionales; entre estos, Johnny Ventura, Toño Rosario, Omega y Luis Miguel del Amargue. El salón La Fiesta del hotel Jaragua es el escenario en el que se presentarán. Las puertas estarán abiertas desde las diez de la noche para un rumbón que promete extenderse hasta que salga el sol.

La fiesta del hotel Meliá es otro de los eventos que se han convertido en tradición; esta será su sexta versión.

MÁS DE UNA MANERA DE CELEBRAR EL AÑO NUEVO
ORIGINALES
Para los que huyen de la convencionalidad existe una gran variedad de ofertas que ofrecen agencias de viaje, resorts, clubes y hasta organizadores de fiestas.

Uno de los más populares son los resorts, estos ofrecen paquetes que incluyen la cena, un espectáculo y animación durante la noche y el día. Esta alternativa cada año resulta más atractiva para muchos, que prefieren dejar el bullicio de la ciudad atrás.

Para los más aventureros se organizan excursiones que ya se han convertido en tradiciones, uno de los destinos predilectos para estas fechas es el Pico Duarte, recién se ha agregado a esta lista Bahía de las Aguilas.

Otros eligen no salir de casa y disfrutar en familia la llegada del nuevo año, sin embargo no por esto lo hacen aburrido, pues está disponible el servicio que ofrecen los organizadores de eventos, quienes también suelen preparar veladas que cumplen con las exigencias particulares para la ocasión, con la que se garantiza la diversión de todos los invitados a la fiesta. Bethania Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario