miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las famosas también son maltratadas

No inmunes. Ser bellas y famosas no las excluye de la “epidemia” de violencia
Escrito por: MILLIZEN URIBE ( m.uribe@hoy.com.do )

La violencia intrafamiliar no discrimina. No toma en cuenta raza, edad, posición social y ni siquiera si eres “famosa” o no. Por eso las mujeres que vemos en la pantalla grande o chica, cuyos éxitos escuchamos a través de la radio y que imaginamos mujeres poderosas, ricas, independientes y felices, sorprendentemente también son víctimas de violencia.

Halle Berry, Alicia Machado, Olga Tañón, Whitney Houston, Laura Flores... Lamentablemente la lista es larga y los nombres harto conocidos. Pero Rihanna, esa bella morena de Barbados, que a sus 20 años tiene a los fanáticos de R&B rendidos a sus pies, la encabeza.

Recientemente la supuesta foto de la artista con moretones y cortes en su rostro conmovió al mundo y motivó a otras famosas a contar sus historias.

A continuación y con el objetivo de crear conciencia sobre este tema, ¡Vivir! les cuenta sus dramas reales.

Halle Berry

Tal fue la golpiza que recibió de manos de su entonces novio en los años ‘90, que perdió 80% de la audición en un oído.

Myrka Dellanos

Luego de sólo cuatro meses de matrimonio con Ulysses Alonso éste la agredió, amenazó con matarla y destruyó varias cosas en la casa.

Mariah Carey

La cantante aseguró que vivió “episodios muy dolorosos en una antigua relación”.

Whitney Houston

En su matrimonio con Bobby Brown, hubo peleas interminables que llegaban a los puños.

Gabriela Spanic

Vivió una etapa que ella califica como “años de terror” con un novio, quien la abusaba físicamente y la lanzó por unas escaleras.

Tina Turner

Vivió junto a Ike Turner una de las historias más alarmantes de violencia doméstica en el mundo artístico. Lo reveló en “I, Tina”.

Olga Tañón

Vivió mucho maltrato emocional al lado de su ahora ex esposo Juan “Igor” González.

Kate del Castillo

El ex futbolista mexicano Luis García desahogó sus celos por la actriz a golpes e insultos.

Famosos que maltratan

Fernando Rincón y Carmen Dominicci

La causa del divorcio de estos fue la violencia por parte de Rincón. El último de los incidentes se suscitó en el famoso resort del país Casa de Campo, donde la pareja acudió para asistir a la boda de su amiga Lourdes Estefan. Testigos aseguran que no sólo hubo gritos, sino que el episodio incluyó fuertes ofensas verbales y hasta físicas. Ya de regreso a Miami, se divorciaron.

Cristian Castro y Valeria Liberman

La abogada argentina y Cristian Castro lucían muy felices en público, pero durante el proceso de divorcio ella reveló que el cantante mexicano la había golpeado y hasta pateado en varias ocasiones, incluso con tan sólo dos meses de casados, estando ella embarazada. Gabriela Bo tampoco se escapó de los maltratos. Declaró que este mismo “caballero” la empujó y le dio varias cachetadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario