sábado, 7 de noviembre de 2009

Afirma Venezuela construirá dos mil casas en Montecristi

Gobernador y precandidato del PLD anuncia donación de Hugo Chávez a familias pobres de diferentes comunidades. Una comisión habría venido para el inicio.
Las viviendas serán donadas a familias pobres

MONTECRISTI. El gobierno de Venezuela construirá aquí un proyecto habitacional de 2,000 viviendas para ser donadas a familias pobres de diferentes comunidades, anunció el gobernador provincial y precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, doctor Alejandro Toribio.

Toribio dijo que esas viviendas serán distribuidas equitativamente en los diferentes municipios y otras comunidades de la provincia, a través de las organizaciones comunitarias, y serán para personas que realmente las necesiten.

“Esta iniciativa proviene a través del gobierno del presidente de Hugo Chávez, de Venezuela, quien ha enviado una comisión encabezada por el ingeniero Manuel Araújo, para construir este proyecto de viviendas, que beneficiará a muchas familias de la zona”, dijo

En el acto Araujo presentó muestras de las viviendas pre-fabricadas, cuya construcción se iniciará en los próximos días, con material, según aseguró, de primera calidad.

La comisión venezolana y las autoridades montecristeñas hicieron un recorrido por diferentes sectores del municipio de San Fernando, Castañuelas, Palo Verde, Villa Vásquez, Las Matas de Santa Cruz, entre otros, donde serán construidas las viviendas. Escrito por: YAMIRA TAVERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario