jueves, 1 de octubre de 2009

Ya llegó un ídolo para el concierto del sábado

VÍCTOR MANUELLE ESTÁ EN EL PAÍS PREPARÁNDOSE PARA EL CONCIERTO “ÍDOLOS LATINOS”
EL salsero lanzará su producción musical titulada “yo mismo”

Santo Domingo.- Víctor Manuelle sigue siendo el muchacho humilde que logró un gran sueño: convertirse en artista. Tras 16 años de trayectoria él es el mismo. Y justo por esta razón es que su próximo disco lleva por título “Yo mismo”, aunque también tiene que ver con que “yo mismo soy el productor, yo mismo soy el disquero y también yo mismo soy el compositor de algunos temas”.

Él dará una muestra de esta nueva placa el próximo sábado cuando interprete ante los dominicanos el tema “Mírame”, el sencillo que abre este nuevo disco.

“El salsero de la juventud” llegó anteanoche al país para prepararse para el concierto que se realizará el sábado en el Estadio Olímpico, denominado como “Idolos latinos”, en el que compartirá con Daddy Yankee, Don Omar, Ilegales y Frank Reyes.

EL PÚBLICO QUIERE EL ENFRENTAMIENTO
Con relación a las expectativas que se ha creado el público con relación a la presentación en un mismo escenario de Daddy Yankee y Don Omar, el salsero entiende que “quizás musicalmente la gente lo que quiere es ver eso. Creo que a veces hay morbo y una exageración”, sin embargo aclaró que tanto Daddy como Don Omar son artistas con éxitos y por consiguiente siempre llegará la comparación.

“Yo creo que es la oportunidad que tendrán los dominicanos de ver a estos dos artistas juntos como antes y a parte de eso ver estrellas locales y por el mismo precio me cuelo yo y así me ven también, ya que pondré un poco de salsa”. Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario