jueves, 1 de octubre de 2009

La finca del boricua fugitivo se escondía en una zona militar

Está próxima a Primera Brigada del EN y al área de Material Bélico de las Fuerzas Armadas

Otra edificación levantada en la finca de Figueroa Agosto.

Escrito por: LLENNIS JIMÉNEZ ( l.jimenez@hoy.com.do)

La finca que se le atribuye al puertorriqueño que persiguen las autoridades dominicana por narcotráfico José D. Figueroa Agosto está ubicada en el municipio Pedro Brand, a menos de 12 kilómetros de la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional y a una distancia de unos 10 kilómetros del recinto de Material Bélico de las Fuerzas Armadas.

El lugar donde el boricua prófugo ubicó la propiedad, con un almacén de equipos y electrodomésticos nuevos, es prácticamente una zona militar.

Decenas de militares habitan el trayecto que lleva a la hacienda y en los que se encuentran sectores de familias pobres, como El Cruce del Abanico, Saca Hoja, El Bélico, Sabana al Medio y Barrio 25.

El solar está ubicado a 15 minutos de la autopista Duarte, en el Cruce de Pedro Brand, formado por la calle Las Mercedes, vía de acceso.

La gente que reside en los sectores que dan al lugar dice que no tiene conocimiento de la existencia de una finca a cuyo dueño se le vincula con el narcotráfico. Afirman que nunca hubo manifestación de fiesta ni de llegada de mucha gente.

Dos hombres de nacionalidad haitiana (solo identificados como Jova y Miguel) cuidan la parcela que alberga el almacén con los electrodomésticos y una Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario