jueves, 8 de octubre de 2009

Morales toma posesión de la presidencia del PRSC

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentó ayer a Carlos Morales Troncoso en la presidencia de esa organización, quien de inmediato proclamó la unificación de todos los miembros y dirigentes para reposicionarse en el electorado como una opción de poder en las próximas elecciones.

Entre las novedades que surgieron está su anuncio de escoger a Joaquín Ricardo como presidente en funciones y a Jacinto Peynado Álvarez, hijo del fenecido dirigente reformista Jacinto Peynado Garrigosa, encargado de asuntos empresariales de esa organización.

Morales Troncoso aseguró que asume la presidencia del PRSC con la clara visión de que su responsabilidad es trabajar para que esa organización vuelva al poder y siga aportando al desarrollo y engrandecimiento de la República Dominicana.

El canciller de la República pronunció un breve discurso ante decenas de dirigentes y militantes del partido reunidos en la sede principal de la organización, tras ser juramentado por el presidente saliente, Federico Antún Batlle. Continua AQui de Néstor Medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario