jueves, 8 de octubre de 2009

Ivy Queen sustituye a Tego Calderón en festival en Santiago

Santo Domingo.- Tego Calderón quedó fuera del Otoño Music Festival. En su lugar entró La Caballota Ivy Queen. El evento, el 31 de octubre, será en la Arena del Cibao de Santiago.

A Tego Calderón lo dejaron fuera porque no recibió votos de los DJ ni del público de Santiago y la Capital que eligió los artistas participantes, dijo el productor Luis Medrano en un comunicado.

Ivy Queen es la primera artista en representar el sexo femenino en este género dominado por hombres.

La reina del reggaetón ha interpretado canciones de éxito como " Que Lloren ", " Te he querido te he llorado", " La otra" y su gran éxito " Quiero Bailar “, una canción autobiográfica y su ultimo hit es " Dime ".

Llamada y considerada como "La diva", "La potra", “La caballota” y también "La cocorota" es la megaestrella mundial y más conocida del género que emociona y tiene bailando a la juventud del mundo con el swing del reggaetón.

“La caballota” posee varios álbumes en el mercado: "En Mi Imperio", "Original Rude Girl", "La Diva" "Real" "Flashback", "Sentimiento", "Sentimiento Platinum edition" y "World Tour Live".

Además de Ivy Queen, la cartelera la completan Vakeró, Arcángel, Alexis y Fido, Jowell y Randy, Omega y Toño Rosario.

La presentación del Otoño Music Fest espera una asistencia multitudinaria y para su organización se ha diseñado un escenario de gran atracción, con un sistema de alta tecnología de luces inteligentes, pantallas, y sorpresas que de seguro el público asistente enloquecerá durante el desarrollo del concierto.

Los canales de música, Mangú Music Televisión y Tu Música Tv que cumplen su primer aniversario junto a Brugal y Bohemia son los que presentan el evento.

Las boletas están a la ventas en: Musicalia, Tickets Express, de Bonche Tour, Tette Club, Plaza Lama, El Encanto, Todo Tickets y la Gran Arena del Cibao. Información: 809 227-0103 y 809 412-4627 y 809 247 4819.

1 comentario:

  1. mucho mejor que cambiaran a tego por ivy por que realmente ya tego esta un poko defasado mientras que ivy esta en la cosa como eh todavia.... y el consierto esta a precios muy accecibles.... me encantan todos los artistas que van para el OTOÑO MUSIC FEST ese concierto va a estar buenisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar