lunes, 26 de octubre de 2009

Leones logran tercer triunfo consecutivo

Ambiórix Concepción remolcó dos carreras y Joaquín Arias una durante una rebelión de los Leones del Escogido en la séptima entrada ante las Águilas Cibaeñas a quienes derrotaron 4-3, aumentando a tres su cadena de victoria.

Con las bases llenas y sin outs, Concepción pegó un sencillo que empujó dos carreras, empatando el partido a tres, seguido de un elevado de sacrificio de Arias, que llevó al conjunto escarlata a tomar el control del encuentro.

Con la victoria, los Leones, sumada al triunfo de los Tigres del Licey sobre los Toros del Este, provocaron un triple empate en la primera posición.

En el octavo, Jorge De Paula, en rol de relevo, retiró a los tres bateadores de las Águilas para prepararle el terreno a Zach Segovia, quien logró su segundo salvamento.

Los Leones anotaron su primera carrera en el mismo primer episodio, luego de que Joaquín Arias conectara sencillo, se robara la segunda y más tarde anotara con elevado de sacrificio de Brennan Boesch ante José Lima.

En la segunda entrada, las Águilas igualaron el partido con un rodado por segunda de Marcos Cabral, lo que aprovechó Nelson Castro para anotar desde la tercera.

Las cuyayas tomaron el control del juego (2-1) en el cuarto episodio luego de que Castro conectara un jonrón entre left y center

En el quinto, las Águilas fabricaron su tercera vuelta gracias a un imparable de Héctor Luna, anotando desde segunda Tony Abreu, quien antes había conectado un doble. Por Julio E. Castro C. / elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario