miércoles, 30 de septiembre de 2009

Periodistas ganan premios

Santo Domingo.- Tres periodistas de LISTÍN DIARIO ganaron anoche el V Concurso Periodístico sobre Temas de la Niñez y Adolescencia que otorgan Visión Mundial, Unicef y Plan República Dominicana.

Grisbel Medina, reportera de la redacción de este diario en Santiago, obtuvo el primer lugar en la categoría Prensa Escrita, mientras que Santa Marta, del Listín Digital, y Yaniris López, reportera de investigación de este matutino, obtuvieron el único premio en el renglón de Periodismo Digital.

El premio se otorga desde hace cinco años, con motivo de la celebración del Día Nacional de la Niñez para destacar la labor periodística a favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Los galardones tienen tres renglones: TV, Periodismo Digital y Prensa Escrita, siendo esta última la que tuvo más postulantes (17).

El segundo lugar en Prensa Escrita fue compartido por Riamny Méndez, de Clave Digital, y Felivia Mejía, de El Caribe. En el renglón TV, el primer lugar lo obtuvo Odalys Castillo, del programa Nuria, quien recibió el galardón de la jefa de redacción de este diario, María Isabel Soldevila. El segundo lugar fue para Sheryll Reyes, de CDN, y el tercero para Julissa Gómez, de Teleantillas. de Mayra Pérez Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario