miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gómez Mazara reitera denuncia de fraude; le impiden entrada a Casa Nacional del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, denunció este martes que decenas de actas de las de la pasada convención fueron falsificadas.

En rueda de prensa en la explanada de la Casa Nacional del PRD, ante el impedimiento de ingresar al local, el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo aseguró que, tras alegadamente falsificar las actas, éstas eran enviadas al centro de cómputos de la organización.


Orlando Ramos/Clave Digital
“Las falsificaban (las actas), las enviaban al centro de cómputos sin pasar por el escáner, se sumaban y generaba un resultado falso, esa es la verdad”, indicó.

Gómez Mazara acusó nuevamente al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, de ser el autor del supuesto fraude de que fue víctima.

“A las seis de la tarde le fueron a decir al ingeniero Vargas Maldonado que Tony y yo habíamos ganado y dio un golpe en la mesa en el sitio donde estaba y dijo que eso se resolvía, que él resolvía eso, y llamó a Tomás Hernández con la intención de transformar la voluntad del proceso”, aseguró. Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario