martes, 8 de septiembre de 2009

Los Legisladrones Que Nos Gastamos

A continuación los vehículos exonerados que necesitan los tan necesarios congresistas de un país pobre, perverso, y corrupto del tercer mundo para realizar su tan valioso trabajo.

Los vehículos cuya exoneración fueron solicitadas por los diputados a la Secretaría de Hacienda son:

Un Mercedes Benz modelo Maybach, cuyo valor en fábrica es de aproximadamente 18 millones de pesos. Este fue solicitado por Julio Horton.(PLD)


Juan Maldonado Castro (PRD) solicitó la exoneración para la importación de un automóvil Ferrari Escudera, cuyo valor es de 330 mil dólares, 12 millones.


Julio César Valentín Jiminián(PLD) , se inscribió en el grupo con un Bentley Continental, valorado en 238 mil 528 dólares, aproximadamente 8,6 millones de pesos.
http://es.groups.yahoo.com/group/ActividadesCulturalesenSantoDomingo/message/3244http://www.buscatuning.com/405/mansory-bentley-continental-gt/


Aguirre Hernández (PLD), es otro de los que aspiran a transitar por las calles en carro de lujo al solicitar exoneración para un auto Lamborghini Gallardo, cuyo costo es de 175 mil dólares, equivalente a seis millones 400 mil pesos.
Ver imagen en tamaño completo


Elías Piña se vestirá de gala cuando sus calles sean usadas por el carro Rolls Royce Phantom cuya exoneración solicitó la diputada Agne Berenice Contreras Valenzuela. Su precio estimado es de 227 mil 432 dólares, aproximadamente ocho millones 200 mil pesos. (PRD)
Ver imagen en tamaño completo


Lasosé Figueroa, diputado por Moca, pidió autorización para la importación de un Porsche GTZ, valorado en 232 mil dólares, equivalente a ocho millones 400 mil pesos. (PRD)


Otro diputado que procura importar vehículo de lujo es Marino Mendoza, de Villa Altagracia, quien pidió autorización para un Ferrari F-430, valorado 182 mil dólares (seis millones 600 mil pesos). (PRD)
De http://www.keseyoke.com/
via http://www.hoycbebe.com/
Buen trabajo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario