martes, 8 de septiembre de 2009

Autoridades tras nexos en caso US$4.6 millones

LA DNCD Y LA FISCALÍA ACTIVAN CAPTURA DE CRISTIAN ALMONTE PEGUERO
El fiscal Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, interrogará hoy al hombre que Sobeida Féliz Morel identifica como su esposo.

Santo Domingo.- Las autoridades antinarcóticas y del Ministerio Público desplegaron ayer mayores esfuerzos en procura de descubrir toda la estructura responsable y los nexos en el caso del decomiso de US$4.6 millones en una yipeta, y activaron más personal en las acciones para capturar a Cristian Almonte Peguero, prófugo vinculado al caso.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) solicitó ayer al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) que determine si es falso o verdadero el carné que portaba el perseguido por narcotráfico Almonte Peguero.

El fiscal Distrito Nacional interrogará en la mañana de hoy al hombre que Sobeida Féliz Morel, a quien le impusieron una medida de coerción de un año de prisión por el caso, identifica como su esposo. En tanto, que el asesor del poder Ejecutivo en materia de drogas, doctor Marino Vinicio Castillo, entiende que este caso puede tratarse de una estructura previsiblemente dirigida por colombianos. Continua Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario