sábado, 19 de septiembre de 2009

Apuntenle Otro Viajesito a Leonel

IRÁ A LA 64 ASAMBLEA DE LA ONU Y SE REUNIRÁ CON JUDÍOS Y DOMINICANOS
Próxima reunión. Este lunes el Comité Político del PLD se volverá a reunir a las 10 de la mañana.

Santo Domingo.- El presidente Leonel Frenández saldrá del país mañana a las 11:00 de la mañana con destino a Nueva York, donde tendrá una importante participación en el 64 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Allí el mandatario sostendrá diversos encuentros con representantes de instituciones y personalidades de Estados Unidos como parte de la agenda de trabajo que inicia este lunes 21.

El mandatario viajará en vuelo privado desde la Base Aérea de San Isidro y retornará al país el domingo 27 alrededor de las cinco de la tarde por la misma terminal.

Fernández pronunciará el lunes una conferencia magistral en Hostos Community College, con el tema “El Futuro de la Educación Superior en la República Dominicana”.

El martes el gobernante acudirá a la sesión de alto nivel sobre cambio climático del Global Compact, y participará en la inauguración de la Sesión Plenaria de la V Reunión de la Iniciativa Global Clinton.

El jefe de Estado asistirá el miércoles en la mañana al inicio de la sesión inaugural del debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde hablará su secretario general, Ban Ki-Moon. Continua Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario