sábado, 19 de septiembre de 2009

Red pagaba a españoles que llevaban droga de RD

En los últimos meses agentes de la DNCD han detenido a varios españoles que trataban de llevar drogas a España hasta en envases de productos y adheridas al cuerpo

Un total de 28 personas fueron detenidas por la Policía como presuntos miembros de una red que pagaba vacaciones en la República Dominicana a jóvenes parejas españolas para transportar droga, una operación en la que fueron intervenidos tres kilos de cocaína. Los detenidos son los principales responsables de la estructura y algunos de los que actuaron como correos de la droga.

Seis de ellos ingresaron en prisión y el resto permanece en libertad con cargos. La organización buscaba jóvenes veinteañeros, en situación económica precaria, a los que ofrecían mil euros y una semana de vacaciones en Punta Cana.

Málaga, España. EFE. Un total de 28 personas fueron detenidas por la Policía como presuntos miembros de una red que pagaba vacaciones en la República Dominicana a jóvenes parejas españolas para transportar droga, una operación en la que fueron intervenidos tres kilos de cocaína.

Los detenidos son los principales responsables de la estructura y algunos de los que actuaron como correos de la droga. Seis de ellos ingresaron en prisión y el resto permanece en libertad con cargos. Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario