jueves, 28 de mayo de 2009

Padre Alberto deja la iglesia , se casara y se unira a la Epicospal.

MIAMI (AP) — El Padre Alberto Cutié ha dejado la Iglesia Católica y se ha unido a la Iglesia Episcopal, tras haber sido sorprendido por los paparazzi en una playa con una novia.

El sacerdote, popular entre los hispanos en Estados Unidos que lo adoran por su carisma y los consejos que da en la radio y la televisión, fue destituido de su cargo en una iglesia de Miami Beach tras emerger fotos en las que besaba y abrazaba una mujer en la revista TV Notas.

La Iglesia Episcopal lo recibió el jueves en una ceremonia en la Catedral de la Trinidad y más tarde anunciaría que se casará con su novia, lo que se permite bajo esa confesión. Debe completar otros requisitos antes de oficiar como sacerdote episcopal.

“Le agradezco a Dios por la cantidad de personas en nuestra comunidad que me han expresado su amor y su apoyo”, dijo Cutié en un comunicado el jueves. “Sus oraciones realmente me han sostenido en este momento de transición en mi vida. Con la ayuda de Dios, espero continuar ejerciendo mi oficio y servicio sacerdotal en mi nueva casa espiritual”.mas El Padre Alberto se une a Iglesia Episcopal

3 comentarios:

  1. La ramera de rumana es una mamona, chapina que vivio trabajando en los protibulos baratos de la capital de guatemala zona 5.. Sabe como lo hace yo no lo olvido.

    ResponderEliminar
  2. Pobe ex padre alberto esa mujer no es mas que una zorra barata. Ami me lo hacia gratis fue mi vecina y todas la noches dormia con migo. Le gusta que se lo hagan por el ano

    ResponderEliminar
  3. fui amante de esa mujer chapita caraja que lleva mas de mil maridos. soy una mujer. es lesviana

    ResponderEliminar