Edmonton, Canadá. Es Tiempo de Lima en el Telus Field. Eso significa que el ex lanzador estrella de la Liga Nacional no solamente abrió en el montículo esa noche en la Golden Baseball League contra Edmonton Capitals, sino que también cantó el himno nacional de los Estados Unidos antes del partido del miércoles.
"Estoy seguro que la gente pensó que estaba acabado cuando los Mets me dejaron libre, pero todavía estoy aquí. El Tiempo de Lima todavía está aquí", dijo Lima, quien toleró seis hits durante ocho entradas en su debut en la Golden Baseball League en Calgary.
"Todavía estoy lanzando a 90 y 91 millas por hora. Estoy lanzando bien, eso significa que si lancé así en el primer partido, atención, yo puedo regresar (a las Grandes Ligas)", dijo Lima. "Afortunadamente, conseguiré una oportunidad. Ya no tiro a 95, pero sé cómo lanzar".
Si hay algo que hay que saber sobre el veterano lanzador dominicano es que todavía es un "showman". Al llegar al parque al caer la tarde, Lima tenía un arete de diamantes en cada una de sus orejas, una calcomanía de goma de mascar en su mejilla izquierda, con sus compañeros tomando prácticas de bateo detrás de él, el lanzador habló sobre la necesidad de concretizar su sueño. Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario