viernes, 15 de noviembre de 2013

Juan TH dice Félix Bautista tiene el control del Ministerio Publico, pero no conciliará

“El propósito es silenciar a la opinión pública y a todos los medios de comunicación, que nos callemos”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El comunicador Juan Taveras Hernández (Juan TH) dijo que no conciliará con Félix Bautista y seguirá respaldando las informaciones publicadas en el libro “El Lado Oscuro de la SunLand”.
Juan TH fue demandado en el país por Félix Bautista e incluido en la querella interpuesta en Madrid contra Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso y Andrés L. Mateo, autores del libro, por emitir comentarios a favor del mismo.
“Es verdad que estuve de acuerdo con el libro y escribí un artículo diciendo que ese libro debió ser una denuncia querella porque lo que dice es demasiado avasallante en materia de prueba y documentación”, manifestó.
Destacó es difícil que en la República Dominicana se pueda emitir una sentencia en contra de Bautista no importa cuántas pruebas o cuantos documentos se conozcan contra este. “El sabe que tiene un control del Ministerio Público”, dijo.
El comunicador resaltó que la comisión que supuestamente está investigando al senador Félix Batista no tiene ninguna validez, y que este se blindó no solo económicamente si no también en la justicia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario