viernes, 29 de noviembre de 2013

Gobierno dará comida y fiestas al pueblo “por un tubo” durante las Navidades

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El gobierno celebrará fiestas y distribuirá alimentos a los sectores empobrecidos durante el período navideño, anunció el ministro Administrativo de la  Presidencia, José Ramón Peralta.

 “Al pueblo dominicano, a los más necesitados, se les va a dar mucha comida y mucha alegría”, expresó el ministro al ser entrevistado al final de un almuerzo ofrecido ayer en Palacio Nacional por el presidente Danilo Medina al equipo de peloteros de grandes ligas ganador del Tercer Clásico Mundial de Beisbol, celebrado en marzo pasado.

 “Esa ayuda estará destinada a los sectores más desposeídos, a los más necesitados, los que necesitan la mano amiga del gobierno, para que en que estas fiestas sean muy felices y pasen las Navidades con mucha alegría y mucho bienestar”, apunto Peralta, agregando que “va a haber fiesta en todo el país”.
Cuando ministro se le preguntó cuantas serían las canastas que repartirá el Plan Social de la Presidencia, respondió no tener el dato “por ahora”, pero supone que andará cerca del número repartido el año pasado, “que fueron muchas”.
Aunque Peralta rehusó en todo momento ofrecer detalles, en Palacio se supo extraoficialmente que serán 875,000 las canastas navideñas que serán repartidas y 114 las fiestas que serán celebradas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario