viernes, 29 de noviembre de 2013

Empresario pide destituir funcionarios que pierden tiempo en politiquería

“Desde que veo un ministro en una tarima proponiendo cambios barriales, me pregunto por qué no lo hacen desde su ministerio”, manifestó

Víctor Castro, presidente de la AEIH.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la Asociación de Empresas industriales de Herrera, Víctor Castro, pidió al presidente Danilo Medina destituir a todos los funcionarios que están metidos en una campaña electoral adelantada con miras a los comicios del año 2016.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando fino, que se transmite por Supercanal 33, Castro, consideró que el país no puede darse el lujo de permitir que ministros y otros funcionarios de menor rango, dejen de cumplir con sus funciones por estar en campaña.
“No podemos darnos el lujo de darles privilegios a ministros mientras estos no cumplen con sus funciones, por estar haciendo proselitismo”, dijo.

“Desde que veo un ministro en una tarima proponiendo cambios barriales, me pregunto por qué no lo hacen desde su ministerio”, manifestó.
El presidente de la organización empresarial, explicó que su posición de solicitar que se detenga el proselitismo a destiempo, no se refiere al Partido de la Liberación Dominicana, sino a la parte institucional del Estado.
El programa Hilando fino se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario