viernes, 25 de octubre de 2013

Grandes nombres en el radar de los Yankees

BELTRÁN, CHOO, MCCANN Y TANAKA ENCABEZAN EL GRUPO 
John Heimann
CBS Sports
Muchos grandes nombres se encuentran en el radar de los Yankees de Nueva York, entre ellos se incluyen a Carlos Beltrán, el japonés Masahiro Tanaka, Brian McCann y Shin-Soo Choo, según queda establecido en reuniones acontecidas en los pasados días.
Los nombres de Beltrán, Tanaka y McCann han sido conectados a los Yankees anteriormente, pero el nombre de Choo se agrega a la lista.
Los ejecutivos de los Yankees admiran el juego y las habilidades que exhibió Choo en su primera campaña actuando como abridor de los Rojos de Cincinnati. El coreano tuvo un porcentaje de embasarse de .423 y fue segundo en ese aspecto solo detrás de su compañero Joey Votto.
Múltiples fuentes han externado que a los Yankees les fascina mucho Choo. El gerente general del equipo, Brian Cashman declinó comentar acerca del real interés que tiene el equipo en adquirir al jardinero de los Rojos.
Nómina
Los Yankees cuentan con una nómina de 230 millones de dólares y el club tiene varios grandes salarios que quiere dejar de lado en interés de reducir la nómina a unos 189 millones.
Al conjunto también le gustaría tener a Tanaka en su plantel, de quien afirman tiene una gran presencia en el montículo al estilo Yu Darvish.
Los Mulos están en la necesidad de conseguir un antesalista, un paracorto, un receptor y un pitcher abridor, siendo los jardines su más baja prioridad, empero en ese grupo su principal aspiración es Beltrán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario