martes, 22 de octubre de 2013

David Ortiz jugaría en la inicial en el Busch Stadium

Alex Hall
SBS Nation
Boston
David Ortiz es el mejor bateador en la alineación de los Medias Rojas de Boston, equipo que debe gacer cualqueir cosa para mantener su bate en la alineación durante la celebración de la Serie Mundial.
Es casi seguro que el famoso Big Papi participe en la inicial cuando la Serie se efectúe en el Busch Stadium de San Luis, de acuerdo a lo externado por Bob Nightengale del rotativo USA Today.
Nightengale reportó que el manager de los Medias Rojas, John Farrell está preparado para jugar al slugger en el campo al menos en los partidos del 3 al quinto choque.
Empero, el dirigente de Boston no reveló al menos cuantas aperturas tendría Ortiz en la inicial. David ha sido predominantemente un designado. No es usual para Boston colocarle un guante a David en los partidos en que jueguen en la Liga Nacional.
El Big Papi ha realizado 32 aperturas en temporada regular en la inicial en las últimas siete campañas, todas en los parques de la Nacional y ha estado en esa posición en cada temporada de su carrera excepto su año recortado en el 2008.
En esos 32 inicios, Ortiz ha tenido 224 oportunidades y apenas ha cometido un error. Además apareció en la inicial en la Serie Mundial del 2007 contra los Rockies de Colorado y en el 2004 frente a los Cardenales de San Luis, comenzando en la inicial en ambos partidos en el Coors Field y el Busch Stadium respectivamente.
Las habilidades de David en el campo no son de las mejores, pero es facil observar el porque Farrell lo quiere en la alineación. El bateó 30 jonrones y remolcó 103 este año con Boston. Durante su carrera en postemporada ha demostrado ser un gran bateador en este tipo de situaciones.
Con Ortiz probablemente jugando en la inicial, entonces Mike Napoli se vería obligado a ir a la banca. Pero Farrell tendría ojo avisor con Ortiz, quien fue removido de la inicial en cuatro de seis aperturas que tuvo en esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario