jueves, 26 de septiembre de 2013

Yankees quedan eliminados; Detroit gana División Central

Los Yankees de Nueva York quedaron fuera de los playoffs por apenas la segunda vez en 19 años tras sucumbir este miércoles 8-3 ante los Rays de Tampa Bay.
Pese a tener la nómina más cara de las mayores al inicio de la campaña, a un costo de 230 millones de dólares, los Yankees no pudieron conseguir una de las 10 plazas para la postemporada.
Desde 1995, Nueva York sólo se perdió los playoffs en 2008, el año en el que despidieron del viejo Yankee Stadium.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una remolcada; Eduardo Núñez de 5-2, dos anotadas y una remolcada; Alfonso Soriano de 4-0; y Alex Rodríguez de 3-0.
Cleveland             7
White Sox             2
(AP) CLEVELAND, Ohio

El novato dominicano Danny Salazar dio a Cleveland una muy necesitada apertura de calidad y Nick Swisher bateó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Indios a seguir aferrados a uno de los boletos de comodín a la postemporada de la Liga Americana, con su 14ta victoria seguida sobre los Medias Blancas de Chicago.
En su último juego como local de la temporada regular, Cleveland derrotó el miércoles 7-2 a Chicago.
Los Indios iniciaron el día con un juego de ventaja sobre Texas en esa batalla. Cleveland está un juego atrás de Tampa Bay en la lucha por el primer boleto cuando le restan sólo cuatro encuentros. Salazar (2-3) permitió dos carreras y seis imparables; dio una base por bolas.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro de Aza de 3-0; y Leury García de 4-1.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1.
Detroit             1
Minnesota             0
(AP) MINEAPOLIS, Minnesota

Max Scherzer obtuvo su 21era victoria y los Tigres de Detroit conquistaron el título de la División Central de la Liga Americana por tercera temporada consecutiva al derrotar este miércoles por 1-0 a los Mellizos de Minnesota.
El dominicano José Veras y Drew Smyly compartieron el octavo episodio y Joaquín Benoit trabajó el noveno para el 24to salvamento del dominicano en 25 intentos.
Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 3-1.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-1.
Texas             7
Houston             3
(AP) ARLINGTON, Texas

El cubano Leonys Martín bateó un doble productor de tres carreras y Martín Pérez ponchó a ocho adversarios en siete innings para que los Rangers de Texas no perdiesen el paso en la lucha por el wild card de la Liga Americana al vencer este miércoles por 7-3 a los Astros de Houston.
Los Rangers se mantuvieron un juego atrás de Cleveland en la lucha por el segundo pase de comodín; Tampa Bay está un juego delante de los Indios.
Por los Astros, los dominicanos Henry Villar de 4-0 y Jimmy Paredes de 1-0.
Núñez batea jonrón y doble, anota dos y remolca una
Eduardo Núñez (26) de los Yankees
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1.
Angelinos             3
Oakland             1
(AP) ANAHEIM, California

Jered Weaver permitió cinco imparables en siete entradas, Josh Hamilton produjo dos carreras, y los Angelinos de Los Angeles dañaron aún más las esperanzas de los Atléticos de apoderarse de la ventaja de localía en la postemporada al vencer este miércoles por 3-1 a Oakland.
El dominicano Erick Aybar conectó tres imparables en el último juego en casa de la decepcionante temporada de los Angelinos. Los Angeles se encuentra invicto en sus últimas 10 series y ha ganado 23 de sus últimos 32 juegos, incluidos cuatro de seis sobre los Atléticos, ganadores de los dos últimos títulos de la División Oeste de la Liga Americana, en las dos últimas semanas.
Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 4-3 con una carrera anotada y una impulsada.
Baltimore         9
Toronto         5
(AP) BALTIMORE, Maryland

Ryan Flaherty conectó un par de bambinazos de dos carreras, Jonathan Schoop sacudió un jonrón solitario en su estreno en las Grandes Ligas y los Orioles de Baltimore ganaron este miércoles 9-5 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Esmil Rogers (5-9) concedió seis carreras y ocho imparables en cuatro entradas un tercio con Toronto.
Por los Azulejos, el dominicano José Reyes de 5-2, una anotada, una producida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario