jueves, 26 de septiembre de 2013

Alou, Campaneris, Virgil y Moreno serán exaltados

Moisés Alou, Osvaldo Virgil, Bert Campaneris y Omar Moreno.

Santo Domingo
Los dominicanos Osvaldo Virgil y Moisés Alou, el cubano Bert Campaneris y el panameño Omar Moreno serán exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Latino en el quinto ceremonial que se llevará a cabo el sábado 8 de febrero 2014 en el Anfiteatro de Altos de Chavón, Casa de Campo.
El anuncio lo hicieron Felipe Rojas Alou y Bernie Williams (exaltados al SFBL) en los Estudios de MLB Network durante el programa “The Rundown Show”.
Ambos estuvieron acompañados por Roberto A. Weill, fundador y presidente del SFBL, Rafael Ávila, fundador y vice Chairman, y la directora de la oficina del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en New York, Lucién Echavarría.
Además, en horas de la tarde, dicha comitiva se presentó a toda la fanaticada en el terreno del Yankee Stadium, donde se le hizo entrega de reconocimientos a Tony Peña como manager del equipo de República Dominicana Clásico Mundial 2013, Robinson Canó por su elección como Jugador Más Valioso del Clásico Mundial 2013 y Mariano Rivera por su honroso retiro de Grandes Ligas 2013.
La Clase de 2014 se compone de dos categorías - los jugadores contemporáneos (Post 1970) y los veteranos (Pre 1970) - Los siguientes 14 jugadores serán exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Latino en la 5ta. Ceremonia de Exaltación el 8 de febrero de 2014 en la República Dominicana. 
VETERANOS:
Baldomero “Melo” Almada (México)
Luis Camaleón García (Venezuela)
Silvio García (Cuba)
Gil Garrido (Panamá)
Luis Rodríguez Olmo (Puerto Rico)
Osvaldo “Ozzie “ Virgil (República Dominicana) 
CONTEMPORANEOS:
Moisés Alou (República Dominicana)
Bert Campaneris (Cuba)
Vinny Castilla (México)
Aurelio López (México - Póstumo)
Omar Moreno (Panamá)
Juan Terín Pizarro (Puerto Rico)
Luis Ernesto Salazar (Venezuela)
César Leonardo Tovar (Venezuela - Póstumo)
La 5ta Ceremonia de Exaltación se llevará a cabo  el Sábado 8 de febrero 2014 en el Anfiteatro de Altos de Chavón, Casa de Campo en la República Dominicana. Para obtener más información, visite www.salondelafamadelbeisbollatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario