jueves, 5 de septiembre de 2013

David Ortiz llega a 2,000 imparables en su carrera

LO HACE CON RUIDOSA OFENSIVA QUE INCLUYE DOS H4 Y UN DOBLETE
David Ortiz bateó dos de los ocho jonrones de Boston y también bateó un doble para el hit número 2.000 de su carrera para liderar la paliza 20-4 que los Medias Rojas le propinaron el miércoles a los Tigres de Detroit.
Will Middlebrooks bateó de jonrón con las bases llenas, Ortiz impulsó una carrera con un doble para llegar su marca y Daniel Nava añadió otro vuelacercas de dos carreras en la octava entrada, en que se anotaron ocho carreras.
El dominicano Ortiz volvió a jonronear en el séptimo inning, en que se anotaron cinco carreras. Ese fue el jonrón 427 de su carrera, para dejar atrás a Billy Williams y alcanzar el lugar 47 en la lista de más cuadrangulares bateados de todos los tiempos.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-3 con 3 anotadas y 4 impulsadas.

Yankees     6
Chicago     5
(AP) Nueva York.

CC Sabathia lanzó bien hasta la octava entrada y Mariano Rivera se acreditó su primer salvamento ee cuatro outs en más de dos años para que los Yanquis de Nueva York doblegasen el miércoles 6-5 a los Medias Blancas de Chicago y completar la barrida en la serie de tres partidos.
Robinson Canó sacudió un jonrón para los Yanquis, que tratan de conseguir el pase a la postemporada con una postrera reacción en el último mes de la campaña
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 5-0. Los cubanos Dayán Viciedo de 3-0, una anotada; y Alexei Ramírez de 5-0, una anotada.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-3, una anotada y dos remolocadas; y Alfonso Soriano de 2-0, una anotada.

Atléticos    11
Texas     4
(AP) Oakland

Jarrod Parker contó con enorme apoyo de batazos sobre la cerca y tuvo un desempeño que lo metió en el libro de récords de Oakland y los Atléticos empataron con Texas la cima de la División Oeste de la Liga Americana al vencer el miércoles a los Rangers por 11-4.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 3-1 con una carrera anotada y una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; y Engel Beltré de 1-0.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.

Astros     6
Mellizos     5
(AP) Houston.

Trevor Crowe bateó un sencillo productor de una carrera en la novena entrada para que los Astros de Houston derrotasen el miércoles 6-5 a los Mellizos de Minnesota.
El dominicano Jonathan Villar conectó un sencillo al inicio del episodio y avanzó a la segunda base con toque de sacrificio del venezolano José Altuve. La línea de Crowe al jardín izquierdo contra Brian Duensing (6-2) permitió al veloz Villar anotar fácilmente, dando a Houston su primer triunfo en seis enfrentamientos contra Minnesota.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-1 con una anotada.

Indios     6
Orioles     4
(AP) Cleveland.

Los Indios de Cleveland, impulsados por un pollo y un par de carreras producidas tanto del brasileño Yan Gomes como de Ryan Raburn, venció el miércoles por 6-4 a los Orioles de Baltimore.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0 con una carrera anotada.
Otro resultado
Seattle     6
Kansas     4

No hay comentarios:

Publicar un comentario