domingo, 11 de agosto de 2013

Jonrones de Bautista y Reyes llevan a Toronto a triunfo

El dominicano José Reyes
El jardinero de los Azulejos llegó a 27 vuelacercas y agregó par de sencillos 
 
 Los dominicanos José Bautista y José Reyes conectaron sendos cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto se sobrepusieron a un par de jonrones de Josh Reddick para derrotaron este sábado por 5-4 a los Atléticos de Oakland. Bautista bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, su 27mo de la campaña. Reyes aseguró la victoria con un cuadrangular solitario en la séptima entrada al segundo piso de tribunas del jardín derecho, su noveno de la temporada.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1 con un jonrón, una anotada y dos producidas; Bautista de 4-3 con un jonrón, dos anotadas y dos impulsadas; y Edwin Encarnación de 4-0.

Detroit     9
Yankees     3
(AP) NUEVA YORK

Miguel Cabrera volvió a conectar un vuelacerca contra los Yankees, a quienes castigó con un total de tres hits pese a jugar con una pierna vendada, en el encuentro en que Detroit, con una buena faena de Aníbal Sánchez, se impuso este sábado 9-3 a Nueva York.
El venezolano Sánchez (10-7) navegó tranquilo a lo largo de siete episodios, contra unos Yankees que carecieron de Alex Rodríguez. El manager Joe Girardi decidió dar un día de descanso al controversial antesalista, un día después de que se ponchó tres veces, en lo que fue su primer partido de la campaña en el Bronx.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Alfonso Soriano de 4-0, Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada.

Texas     5
Houston     4
(AP) HOUSTON

El boricua Alex Ríos lució en su debut con Texas, al empatar el juego con un triplete productor en el octavo inning y anotar la carrera de la ventaja, lo que permitió a los Rangers remontar y vencer este sábado 5-4 a los Astros de Houston.
El venezolano Elvis Andrus añadió un jonrón de dos carreras y los Rangers ampliaron su mejor racha de la campaña, a seis victorias consecutivas.
El abridor de Texas, Derek Holland, toleró seis hits y tres carreras en seis entradas. Jason Frasor (3-2) aceptó una anotación en la séptima para llevarse el triunfo, y Joe Nathan lanzó la novena sin admitir carreras para su 34to salvamento.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, Engel Beltré sin turno oficial pero con una anotada.

Angelinos     7
Cleveland     2
(AP) CLEVELAND

C.J. Wilson ganó su cuarta decisión al hilo y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron este sábado 7-2 a los Indios de Cleveland, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.
El dominicano Ubaldo Jiménez (8-7) admitió tres carreras en seis innings y un tercio por los descarrilados Indios.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2 con una anotada y una producida.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.

Boston     5
Kansas City     3
(AP) KANSAS CITY, Misuri

Jacoby Ellsbury igualó una marca en su carrera con cuatro imparables y produjo un par de anotaciones para conducir este sábado a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 5-3 sobre los Reales de Kansas City.
Ellsbury conectó dobletes productores de una carrera en la cuarta y sexta entradas, y además robó una base, su 42da de la temporada, con lo cual es líder en este rubro en las Grandes Ligas.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 3-1 con una producida.

White Sox     5
Minnesota     4
(AP) CHICAGO

Connor Gillaspie pegó un sencillo para remolcar la carrera de la diferencia en la sexta entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron este sábado 5-4 a los Mellizos de Minnesota.
Jordan Danks empalmó un vuelacerca y el novato Andre Rienzo laboró durante cinco entradas y un tercio, en su debut como local. Los Medias Blancas dejaron atrás una racha de cinco derrotas seguidas en encuentros contra los Mellizos.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario