miércoles, 24 de julio de 2013

José Bautista pega su jonrón número 23

Jhonny Peralta batea jonrón y decide triunfo de Detroit 
 
El mexicano Adrián González empalmó un jonrón de tres carreras, mientras que Andre Ethier y Jerry Hairston Jr aportaron vuelacercas en solitario para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran este martes 10-9 a los Azulejos de Toronto y cosecharan su quinta victoria consecutiva.

Los dominicanos José Reyes y José Bautista, así como Mark DeRosa, conectaron sendos cuadrangulares por los alicaídos Azulejos.
Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con dos anotadas. Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Melky Cabrera de 4-0, José Bautista de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Edwin Encarnación de 5-1.

Detroit 6
Chicago Sox 2
(AP) CHICAGO

El dominicano Jhonny Peralta conectó un cuadrangular, Rick Porcello lanzó pelota de cuatro imparables en más de siete entradas sin recibir anotación y los Tigres de Detroit sacaron provecho de cuatro errores este martes en la victoria 6-2 ante los Medias Blancas de Chicago .
Por los Tigres, el dominicano Peralta de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 .

Houston 5
Oakland 4
(AP) HOUSTON

El novato dominicano Jonathan Villar anotó la carrera del triunfo desde la intermedia en la novena entrada, debido a un lanzamiento malo del receptor Derek Norris tras un “passed ball” en la misma jugada, para que los Astros de Houston ganaran este martes por 5-4 a los Atléticos de Oakland .
Por los Astros, el dominicano Villar de 4-3, dos anotadas .

Kansas 3
Baltimore 2
(AP) KANSAS CITY, Misurí

El panameño Bruce Chen cubrió seis buenas entradas, Greg Holland sorteó un apuro en el noveno inning y los Reales de Kansas City aguantaron al final para vencer este martes 3-2 a los Orioles de Baltimore .
Manny Machado jonroneó con dos outs en el tercero para la única carrera permitida por Chen .
Por los Reales, el dominicano Manny Machado de 4- 1, con una anotada y una empujada .

Yankees 5
Texas 4
(AP) ARLINGTON, Texas

El dominicano Eduardo Núñez empató la pizarra con un triplete, Brent Lillibridge puso a los Yankees en ventaja mediante un sencillo, y Nueva York remontó frente al cerrador Joe Nathan en la novena entrada, para superar el martes 5-4 a los Rangers de Texas .
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4- 0, Núñez de 4-2 con una anotada y una producida, Melky Mesa de 4-1 con una anotada .
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4- 0 con una anotada, Adrián Beltré de 3-1 con una anotada y una impulsada, Engel Beltré de 3-1 con una anotada y una empujada .

Boston 6
Tampa Bay 2
(AP) BOSTON

Jon Lester igualó su mejor cifra de la temporada al re cetar ocho ponches, y se sobrepuso a jonrones de Wil Myers y Evan Longoria, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron este martes 6-2 a los Rays de Tampa Bay para seguir primeros de la División Este .
El dominicano Roberto Hernández (5-11) permitió tres carreras en cinco entradas, e igualó a R.A. Dickey como el segundo lanzador con más derrotas en esta campaña en la Americana .
Sin embargo, es la 28va vez en los últimos 31 compromisos que el abridor de Tampa Bay permite tres carreras o menos. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario