viernes, 28 de junio de 2013

EX JEFE DE LA POLICIA QUIERE MATAR A DIRECTOR DE ACENTO.COM.DO


Los planes de dos generales y dos abogados para terminar con la vida del director de este medio han preocupado a una parte del periodismo dominicano, que se ha expresado con un llamado firme a las autoridades para que estos planes bochornosos sean investigados y sancionados.

 
 
Las autoridades del Ministerio Público y de las Fuerzas Armadas tienen todas las informaciones en sus manos. También el presidente de la República, Danilo Medina las recibió directamente de los periodistas Rosario Adames y Gustavo Olivo Peña, director y subdirector, respectivamente, de Acento.

 Agradecemos el apoyo que hemos recibido de la comunidad nacional, y en particular de los medios de comunicación. Agradecemos a las autoridades su respuesta y apoyo, y prometemos informar a nuestros lectores de los pasos que en dirección a concluir eficientemente la investigación recibamos de las autoridades.

 No cejaremos en el interés de cumplir nuestro deber y las razones por las que un medio como Acento existe, para informar adecuada y responsablemente a la ciudadanía. Y estaremos dispuestos a poner al descubierto cualquier trama criminal que se pueda presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario