jueves, 4 de abril de 2013

Wandy registra buen debut con Piratas; Wilín pega H4

El zurdo lanza 6 entradas, permite 2 hits y abanica a seis 
 Wandy Rodríguez toleró apenas dos imparables en seis entradas y dos tercios, para que los Piratas de Pittsburgh blanquearan ayer 3-0 a los Cachorros de Chicago y se apuntaran su primera victoria del año.
Andrew McCutchen sonó un doble productor por los Piratas. El dominicano Starlin Marte y Gaby Sánchez remolcaron una carrera cada uno, y eso bastó para que Rodríguez saliera airoso en una fría noche.
Rodríguez, adquirido a Houston en julio pasado, antes de que venciera el plazo para realizar canjes, ponchó a seis enemigos y no obsequió boletos, con lo que continuó el buen desempeño que había mostrado en la pretemporada.
 Por los Cachorros, los venezolanos Dioner Navarro de 1-0, Alberto González de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Alfonso Soriano de 4-1, Wellington Castillo de 2-0.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1, Pedro Alvarez de 4-1, Rodríguez de 2-0.
Rockies             7
Cerveceros        3
Milwaukee.

El dominicano Juan Nicasió lanzó de manera brillante durante seis entradas, en las que aceptó apenas dos carreras para conducir anoche a los Rockies de Colorado a una victoria de 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Nicasio otorgó dos boletos y abanicó a dos. Su equipo lo apoyó con siete vueltas al compás de 15 imparables. El dominicano Wilín Rorario se fue de 5-3, incluido un jonrón y remolcó dos vueltas. Por los Cerveceros, Aramis Ramírez ligó un doblete en cuatro turnos y Carlos Gómez se fue de 4-0
Bravos        9
Filis             2
(AP) Atlanta.

Freddie Freeman remolcó tres carreras y Justin Upton sonó de jonrón para apoyar una robusta apertura de Paul Maholm y llevar el miércoles a los Bravos de Atlanta a la victoria por 9-2 sobre los Filis de Filadelfia.
Jason Heyward y el novato Evan Gattis también pegaron cuadrangulares por los Bravos, que han conectado seis vuelacercas al ganar los dos primeros partidos de la serie.
 Por los Bravos, los dominicanos Juan Francisco de 4-1 con una impulsada. El mexicano Ramiro Peña de 1-0.
Por los Filis, el venezolano Freddy José Galvis de 1-0.
Nacionales       3
Marlins             0
(AP) Washington.

El abridor Gio González pegó cuadrangular para respaldar su labor de seis entradas sin carreras, y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 3-0 a los Marlins de Miami.
El dominicano Rafael Soriano obtuvo su segundo salvamento, completando la segunda blanqueada consecutiva de Washington sobre los Marlins.
Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-1, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 y Miguel Olivo de 2-0, y el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Rojos             5
Anaheim       4
(AP) Cincinnati.

Brandon Phillips bateó un jonrón de tres carreras en su nueva función de cuarto bate de los Rojos y Joey Votto remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el noveno innings para que Cincinnati venciera 5-4 a los Angelinos de Los Angeles.
 Los equipos se han repartido victorias en la primera serie interligas de la temporada.
 La victoria fue para el relevista cubano Aroldis Chapman (1-0), quien dio un boleto al cubrir el noveno.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0 y Erick Aybar de 4-2, una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-2, una anotada.
Mets             8
Padres         4
(AP) Nueva York.

Matt Harvey lanzó pelota de un hit con 10 ponches al colgar siete ceros al conseguir su primera victoria en el Citi Field para que los Mets de Nueva York derrotasen el miércoles 8-4 a los Padres de San Diego.
Los Mets descargaron una ofensiva de tres jonrones ante Clayton Richard, conectados por Lucas Duda, Ike Davis y John Buck.
 Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-2, una anotada. Los venezolanos Alexi Amarista de 4-0 y Jesús Guzmán de 1-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario