jueves, 6 de diciembre de 2012

Red sacaba droga cuadros religiosos

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  impidió  el envío a Estados Unidos y Canadá de tres cajas de doble fondo con souvenires   religiosos, un cuadro de la Virgen de La Altagracia y varios paquetes pequeños de cocaína, remisiones hechas a través de una empresa de correo privada por dos personas que son buscadas para ser someterlas a la Justicia.

Según la DNCD, los envíos eran realizados por Argentina Milagros Moreta y Oscar de la Rosa, de acuerdo a la etiqueta colocada a las   cajas, sin especificar los destinatarios de las mismas en Boston y Montreal.
“Esas personas introdujeron unas 20 porciones de cocaína a las tres cajas, pero fueron detectadas por el personal de la DNCD adscrito a la empresa de correo privado seleccionada por estos narcotraficantes para enviar la droga a su destino. Se está tratando de  establecer si ambas personas tienen algún vínculo”, dijo el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.
Indicó  que la agencia ha descubierto  “una inmensidad de formas” a la que apelan las pequeñas redes de narcotráfico internacional para sacar narcóticos del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario