jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Quién es peor, el político corrupto o el ladrón que asalta en las calles?

 Solo tres personas presentaron a los ladrones de calle como peores ya que estos no respetan la vida de sus victimas

¿Quién es peor, el político corrupto o el ladrón que asalta en las calles?SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Es difícil seleccionar entre dos malos al peor cuando, por igual, los dos hacen daño. Es lo que entienden los ciudadanos entrevistados por Acento.com.do con la siguiente pregunta:
¿Cuáles son peores, los políticos corruptos que se roban miles de millones de pesos o los ladrones que asaltan a las personas que encuentran en las calles?
Los periodistas de Acento.com.do se situaron en la parada de autobuses de San Cristóbal, en la avenida Bolívar con Máximo Gómez para conocer la percepción de los ciudadanos.
"No es mucha la diferencia, porque aunque uno roba con saco y corbata y el otro en chancleta, pero se le hace el mismo daño al pueblo", respondió un ciudadano.
Entre las 18 personas a las que se les hizo la pregunta, ocho entienden que los corruptos que roban miles de millones de pesos son peores, por el hecho de que sobre ellos recae una responsabilidad de trabajar por el bien de la ciudadanía y deben tener control sobre la administración pública.
Solo tres personas presentaron a los ladrones de calle como peores, argumentando que éstos no respetan la vida de sus victimas. Otros 7 entienden que son iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario