viernes, 6 de julio de 2012

Accidente en Azua deja dos muertos y 14 heridos


 
AZUA (R. Dominicana).- Al menos dos personas murieron y 14 resultaron heridas, algunas de gravedad, al producirse un choque entre un minibús de la ruta Santo Domingo-Barahona con una patana.

El accidente ocurrió en Las Charcas, de Azua, cuando el minibús con los pasajeros se trasladaba al caer la tarde, de Santo Domingo a Barahona.

Una de las personas fallecidas fue identificada como José Miguel Liriano Guzmán, de unos 40 años de edad, residente en Cotuí, según la documentación que portaba.

El director de la Defensa Civil en Azua, Sócrates Urraca Espinosa, informó a 7dias.com.do que los fallecidos son el chofer y el ayudante del camión.

Indicó además, que de los 14 heridos 4 fueron referidos centros asistenciales en Santo Domingo y el resto ingresados al Hospital Regional Taiwán, de Azua.

La colisión se produjo cerca de Las Charcas, de Azua, en la zona conocida como el Chequeo, entre el camión tipo patana placa L227788 y el autobús marca Hyundai, blanco, placa I026742, del sindicato de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario