Después de una reunión de más de tres horas, el Ministerio de Interior y Policía dispuso el cierre de ocho bares de la Zona Colonial, por no cumplir con el control del horario para el expendio de bebidas alcohólicas.
José Ramón –Monchy- Faldul, ministro de Interior y Policía, ordenó como castigo el cierre por 20 días de los bares El Encuentro, Estudio Bar, Mojiganga, Cacibajagua y Miloca.
Fadul advirtió que no tolerará los desórdenes en la Zona Colonial y que intentará conciliar con todos los sectores involucrados en esa comunidad para que prevalezca la armonía.
La reunión se realizó en la sede de Interior y Policía, del décimo tercer piso del edificio de oficinas gubernamentales Juan Pablo Duarte –El Huacal-.
Allí participaron varias juntas de vecinos, miembros de la iglesia católica, dueños de bares y residentes de esta turística zona.
En el debate los moradores del sector dijeron que se mantendrán atentos para vigilar el cumplimiento de esta disposición.
Además se acordó realizar una reunión cada 15 días (iniciando este viernes) con el objetivo de velar porque se cumplan los acuerdos establecidos este lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario