Laura Peralta
laura.peralta@listindiario.com
Después de tres años de ausencia, “El Sol de México”, Luis Miguel, regresa al estadio Quisqueya el miércoles 11 de mayo, como parte de su tour “Labios de miel” 2011, para ofrecer un espectáculo en el que los organizadores prometen un show de emociones, además de seguridad y confort.
El empresario artístico Saymon Díaz adelantó que en este concierto “se habilitarán asientos sólo para recibir a 15 mil personas, lo que permitirá acercar más la tarima al público en dirección hacia las gradas para que todos tengan una mayor visibilidad durante el show”.
Según Díaz, el área de los bleachers no será habilitada y en el terreno solo se colocarán sillas en las secciones VIP con sus respectivas numeraciones.
Comodidad
“Luis Miguel prefiere presentar un show organizado”, expresó Díaz, quien además garantizó las medidas de seguridad que habrá durante el espectáculo y recalcó que cada sección tendrá acomodadores.
Luismi es un artista muy singular y siempre sus exigencias despiertan la curiosidad de sus fanáticos.
Sin embargo, Díaz manifestó que hasta el momento él ha solicitado “las cosas básicas para que un artista como él pueda sentirse cómodo; no hay nada fuera de serie”.
Luismi llega al país a propósito del lanzamiento de su nuevo álbum “Labios de miel”, el cual ha presentado a través de su Tour 2011, iniciado el pasado año en Las Vegas.
Las puertas del estadio Quisqueya serán abiertas a partir de las 6:00 de la tarde, con el objetivo de evitar aglomeraciones.
Los precios de las boletas para ver a Luis Miguel en escena cuestan desde 1,700 pesos las gradas, y VIP desde 4 mil a 10 mil pesos. El concierto cuenta con el auspicio de la empresa telefónica Orange.
Éxitos
La expareja de Aracely Arámbula es un artista que sabe deleitar a su público y dejarlo satisfecho con sus interpretaciones, a pesar de que no se sale de sus parámetros de distancia comunicativa. Su gira “Labios de miel” ha puesto a temblar de música su tierra natal. En el Auditorio Nacional de México realizó 30 presentaciones y siguió por diversas ciudades de ese país norteamericano.
Con cuatro cambios de vestuario, dejando siempre al descubierto la elegancia y sobriedad que lo caracteriza, Luis Miguel ha conquistado cada escenario durante su gira, con un repertorio de aproximadamente 30 canciones y las críticas dan cuenta de lo exitoso que han sido sus espectáculos.
El cantante, quien el 19 de abril cumplirá 41 años hace un recorrido por la música pop, el bolero, el mariachi y la balada romántica. Su estrellato comenzó desde la década de 1980.
Luismi ha recibido un gran número de galardones desde sus inicios. Apenas siendo un adolescente obtuvo su primer Grammy y en el año 1996 se convirtió en el primer artista latino en obtener su estrella en el Paseo de La Fama.
Ha ganado 10 premios Grammy: 4 otorgados por la academia estadounidense y seis premios Grammy Latinos.
El primero fue a los 15 años por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema “Me gustas tal como eres”.
Con más de 25 años de carrera musical, el intérprete de “La incondicional” ha adquirido la fama de no conceder entrevistas a la prensa, la cual ha deseado conocer a fondo su enigmática vida.
Rumores respecto a su relación con las mujeres y su familia matizan su figura. Las últimas presentaciones del mexicano en el país fueron en los años 2001 y 2008.
LO MÁS RECIENTE DE SU GIRA EN EL EXTERIOR
EN VERACRUZ
Durante casi dos horas, el cantante Luis Miguel cautivó a los más de 10 mil asistentes a su concierto en la noche del lunes como parte de la gira “Labios de miel” .
En punto de las 21:00 horas “El Sol” apareció en el escenario ataviado con un traje completamente negro, con lo cual arrancó los suspiros de la mayoría de las asistentes, así como con la interpretación de sus más grandes éxitos de ayer y hoy.
La gira del intérprete de “Tu imaginación”, va viento en popa y pronto tocará a la República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario