miércoles, 13 de abril de 2011

Hipólito Mejía se lanzará a las calles desde el miércoles

En el documento “El PRD ante la Historia: Unidad por la victoria” entregado por el equipo político de Mejía, el candidato presidencial del PRD agradeció a todos los que votaron en las primarias del pasado 6 de marzo.
El candiato presidencial por el PRD Hipolito Mejía, ratifica el documento leído a la prensa (7dias.com.do)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, anunció para este miércoles el inicio de su campaña proselitista con recorridos por el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Santiago y Peravia.

Asimismo, el candidato opositor ratificó que respetará el pacto de caballeros firmado el 3 de marzo con Miguel Vargas Maldonado, quien compitió por la candidatura presidencial. (El acuerdo implica la repartición de cargos en un posible gobierno, en términos proporcionales a los votos obtenidos por cada quien).

En una declaración escrita leída por el periodista Bonaparte Gautreaux Piñeiro, Mejía saludó la decisión de Vargas Maldonado de aceptar los resultados de la convención, llamar a sus seguidores a apoyar la candidatura del partido e invocar la unidad.

“Con esas declaraciones de Vargas Maldonado quedaron atrás las diferencias que nos llevaron a la hermosa competencia que produjo la formidable demostración de civismo y apego a la democracia. En este proyecto cada quien tendrá un espacio propio en los comandos de campaña, y una vez alcanzado el triunfo, tendrá la oportunidad de laborar por su país en el nuevo gobierno que se iniciará el 16 de agosto del 2012”, expresa Mejía en la declaración escrita.

Luego de finalizada la rueda de prensa, el director de campaña, César Cedeño, informó que el recorrido se inicia este miércoles a las 4:00 de la tarde en la provincia de Santo Domingo, luego proseguirá el jueves a las 3:00 en Herrera, de Santo Domingo Oeste, siguiendo el viernes en San Pedro de Macorís, sábado en Santiago y el domingo en Baní, provincia Peravia.

En el documento “El PRD ante la historia: unidad por la victoria” entregado por el equipo político de Mejía, el candidato presidencial del PRD agradeció a todos los que votaron en las primarias del pasado 6 de marzo.

De igual modo, manifestó su reconocimiento a los miembros de la Comisión Organizadora de la XXIX Convención Extraordinaria, encabezados por Emmanuel Esquea Guerero, Hugo Tolentino Dipp y Milagros Ortiz Bosch, como por igual a los medios de comunicación que cubrieron el proceso.

Suanny Reynoso/7dias.com.d0

No hay comentarios:

Publicar un comentario