viernes, 11 de febrero de 2011

Corporán anda vivito y coleando

Santo Domingo

Los rumores mataron ayer al empresario y productor y conductor de televisión Rafael Corporán de los Santos. De inmediato se armó una cadena de llamadas y comentarios en redes sociales. Pero él mismo se encargó de salir al frente desmintiendo su sonada muerte.

Lo cierto es que Corporán anda “vivito y coleando”, para felicidad de sus amigos, familiares y seguidores, que suman millones.

Corporán aseguró que se siente bien de salud y criticó a los vagos que se dedican a difundir ese tipo de rumores.

“Quienes se dedican a difundir esos rumores son mediocres y adulones que no tienen la más mínima posibilidad de triunfar”, manifestó.

Según Corporán, los rumores infundados provienen “de gente que no tiene nada qué hacer; de mediocres que no tienen la más mínima posibilidad de triunfar, como lo hemos logrado nosotros”.

Corporán figura entre los candidatos a recibir este año el principal premio del Casandra, El Soberano, según pronósticos de LISTÍN DIARIO.

Aunque no presenta un año trascendente, cuenta con una trayectoria más que probada para ser merecedor de este gran reconocimiento.

Además un sector de la sociedad dominicana entiende que Acroarte tiene una deuda histórica con el comunicador, y pide reconocerlo cada año que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario