martes, 18 de enero de 2011

Un hombre mata a su mujer y luego trata de suicidarse

Mairobi Herrera
Santo Domingo

Un hombre mató a su esposa y luego intentó suicidarse ayer en horas de la tarde, en el sector Sabana Perdida de Santo Domingo Este. De acuerdo a los vecinos, se debió a problemas pasionales.

El suceso ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en el apartamento B6 de la calle Diagonal esquina Paraíso.

La víctima fue identificada como Katiuska Soto Séptimo, de 33 años, y su agresor como Freddy Luis Guevara, de 50 años, quien fue llevado con vida al hospital traumatológico Ney Arias Lora, en donde, en horas de la noche, se le practicaba una operación. De acuerdo a las declaraciones de algunos vecinos, esta pareja se había mudado en el apartamento hace alrededor de dos meses. La víctima deja en la orfandad a tres hijos.

Además, informaron que Freddy Luis era un militar pensionado de la Policía y que tenía un revólver con el que le hizo varios disparos a su concubina en diferentes partes del cuerpo y luego intentó suicidarse de un tiro en la cabeza.

“Yo estaba arreglando mi guagua y cuando escuché los disparos, vi que su sirvienta me fue a buscar avisándome que había visto sangre por la puerta. Nosotros nos paramos en una ventana y ahí fue que escuché al hombre diciendo: Me van a dejar morir”, explicó un vecino que no quiso ser identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario