lunes, 31 de enero de 2011

Danilo Medina lamenta pocas oportunidades para jóvenes

El precandidato presidencial planteó la necesidad de devolver a la juventud del país la esperanza perdida.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina lamentó ayer que muchos jóvenes dominicanos se hayan visto envueltos en actividades de sicariato y muertes por dinero, lo cual atribuyó a que la sociedad los ha empujado al delito por negarles las oportunidades de desarrollarse.

Dijo que es una situación altamente preocupante que hay que resolver devolviendo a la juventud la esperanza perdida por tanta deuda acumulada que tiene el Estado dominicano con los sectores más necesitados de la sociedad.

Medina agregó que si bien las administraciones de esa organización política han sido las más eficientes en la creación de riquezas, todavía no se ha logrado una distribución justa que alcance a más personas, lo que dijo pretende hacer desde el poder.

Consideración

Danilo, quien participó de un encuentro con jóvenes en La Romana, consideró también que su proyecto de gobierno es el más completo de cualquier aspirante a la presidencia de la República y es el único que está realmente conectado con la agenda del pueblo. Además dijo no estar de acuerdo con que más de 700 mil personas, en su mayoría jóvenes, tengan que depender del motoconcho debido a que no tienen otra fuente de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario