miércoles, 29 de diciembre de 2010

Wade anota 40 puntos en victoria de Miami

Lebron y Bosh tuvieron 18 con 10 rebotes cada uno
AP
Miami
Dwyane Wade anotó 40 puntos, su mayor cifra en lo que va de la campaña, mientras que LeBron James y Chris Bosh totalizaron 18 unidades y 10 rebotes cada uno, en el partido que el Heat de Miami ganó el martes por 106-98 a los Knicks de Nueva York.

Pese a la gran aportación de sus estrellas, el Heat debió sudar la gota gorda para evitar que los Knicks sacaran el triunfo en el último período.

Zydrunas Ilgauskas anotó 14 puntos y capturó 10 rebotes por Miami, que tiene una foja de 15-1 en sus últimos 16 encuentros y ha derrotado a los Knicks en siete ocasiones seguidas.

Miami llegó a tener una ventaja de incluso 22 puntos, pero ésta se redujo a sólo tres, antes de que Wade acertara un triple cuando restaba un par de minutos. Esa jugada encaminó a Miami al triunfo.

Amare Stoudemires totalizó 30 puntos por los Knicks, que fueron superados en rebotes, por 50-32. Wilson Chandler añadió 21 unidades y Raymond Felton anotó 15.

Orlando 110
Cleveland 95
(AP) Cleveland

Gilbert Arenas anotó 22 puntos, Jason Richardson, otro recién llegado, añadió 20 unidades, en un duelo en que el Magic de Orlando acertó 19 triples, su mayor cantidad en la campaña, para doblegar el martes 110-95 a los Cavaliers de Cleveland.

Orlando ganó su cuarto encuentro consecutivo al ampliar lo que era una ventaja estrecha en el último período, cuando Dwight Howard, su principal anotador, estaba en la banca. Howard abandonó la cancha luego de cometer su cuarta falta, en el tercer período, y no jugó en el cuarto, pero el Magic aumentó una ventaja de un punto, para colocar el marcador en 102-85, con 4:23 minutos por jugar.

J.J. Redick aportó 14 puntos como apoyo a Arenas y Jameer Nelson llegó a los 13 tantos.

Los Cavaliers (8-23) perdieron por décima cuarta ocasión en los últimos 15 partidos y se encuentran con marca de 1-13 en lo que va de diciembre.

Cleveland fue liderado por Antawn Jamison, que aportó 21 puntos, y Daniel Gibson, que sumó 15, mientras que Anderson Varejao y a Mo Williams tuvieron 14 tantos cada uno.

Boston 95
Indiana 83
(AP) Indianapolis

Paul Pierce anotó 21 puntos y Ray Allen agregó 17, para ayudar a que los Celtics de Boston vencieran el martes 95-83 a los Pacers de Indiana.

El armador de Boston, Rajon Rondo, se perdió su cuarto encuentro consecutivo por un esguince del tobillo izquierdo. Sin él, los Celtics tienen una foja de 4-1 y conservan el mejor récord en la Conferencia del Este.

Boston venía de perder por 86-78 ante Orlando, en uno de los partidos navideños, con lo que se cortó a los Celtics una racha de 14 triunfos en fila.

Brandon Rush encabezó a los Pacers con 17 puntos. Danny Granger añadió 15, pero acertó sólo cinco de sus 21 tiros.

Los Pacers habían tenido un comienzo alentador en esta campaña, pero ahora han perdido duelos consecutivos en casa ante Memphis y Boston.

Chicago 90
Milwaukee 77
(AP) Chicago

Carlos Boozer tuvo 24 puntos y nueve rebotes, Luol Deng anotó 24 puntos y los Bulls de Chicago vencieron a los Bucks de Milwaukee 90-77 el martes.

Derrick Rose tuvo 18 puntos, 12 asistencias y seis rebotes para Chicago, que ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos.

John Salmons anotó 18 puntos para los Bucks, que tiró para su menor porcentaje de la temporada, un 32.1 por ciento.

Los Bucks, ya sin el base Brandon Jennings, con un pie roto, se enteraron antes del partido que estarían sin el suplente Earl Boykins. Boykins fue suspendido por la NBA por un partido sin disfrute sueldo por hacer contacto intencional con el árbitro en la derrota del lunes ante los Hawks de Atlanta.

Corey Maggette anotó 15 puntos desde la banca y Luc Mbah a Moute agregó 12 puntos y 10 rebotes por Milwaukee.

San Antonio 97
Lakers 82
(AP) San Antonio

Tony Parker encestó 23 puntos y los Spurs, respaldaron su mejor marca de la NBA contra los campeones defensores, al derrotar a Kobe Bryant y los Larkers de Los Angeles 97-82 anoche.

DeJuan Blair tuvo 17 puntos y 15 rebotes, liderando aun improblable reparte de los Spurs que le propinó a los Lakers su tercera derrota en línea.

Bryant terminó con 21 puntos y anotó ocho de 27 lances desde el campo. Falló 13 lances en línea en un punto.

The Spurs mejoraron a 27-4, entre los mejores inicos en la historia de la NBA. Los Lakers cayeron a 21-10, marcando la primera vez desde 2007 que alcanzaron las 10 derrotas tan temprano.

Otro resultado

Toronto 84
Dallas 76


No hay comentarios:

Publicar un comentario