miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mosley no descarta noquear a Pacquiao

Agencias
Las Vegas

El excampeón de tres divisiones, Shane Mosley viene a Las Vegas con intenciones de noquear el 7 de mayo. Él desafía a Manny Pacquiao por el título junior welter OMB en el MGM Grand en Las Vegas. Pacquiao, quien ha ganado títulos en ocho divisiones, intentará asegurar su 14 victoria consecutiva.

“Esta pelea contra Manny Pacquiao, depende de mí que él no tenga ventaja y este no es el caso”, dijo Mosley. “Vengo a esta pelea sabiendo que no es el caso”.

Mosley anticipa que Pacquiao viene al ring con la mentalidad de “noquear”. Mosley fue dominado por casi doce asaltos por el rival de Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. en su pelea de mayo. Durante esa pelea, Mosley puso mal a Mayweather en el segundo asalto, pero no pudo terminar al experto en defensa.

Pacquiao es probable que intente eclipsar la victoria de Mayweather tratando de convertirse en el primer hombre en noquear a Mosley. Mientras que Mayweather es un artífice de la defensa, Pacquiao tiende a quedarse abierto.

“La defensa de Pacquiao no es tan buena como la defensa de Floyd Mayweather. Creo que probablemente yo puedo ganar por decisión, pero estoy explorando la posibilidad de noquear a Pacquiao”, dijo Mosley.

“Estoy bastante seguro de que Manny buscará noquearme y yo voy a intentar lo mismo. Es por eso que va a ser una gran pelea”. Estos son dos boxeadores que están dispuestos a pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario